Recibe la primavera con AUX
Aux ofrece garantía de 7 años en sus compresores
10 enero, 2019
Equipos AUX, con tecnología I Feel
13 marzo, 2019

El solsticio de primavera llegará este 21 de marzo. Con él arriba esa anhelada estación del año en la que podrás sentir ya la calidez del clima y disfrutar de buen tiempo. Dentro de casa querrás, con seguridad, conservar un ambiente intermedio que te permita pasar momentos agradables con tu familia y amigos.

Tener un aire acondicionado en tu hogar es el paso más importante para climatizarlo de la forma que quieres. Sin dudas, es la primavera la etapa ideal para comprar y, en el caso de que ya cuentes con un equipo,  prepararlo para la siguiente estación: el verano, donde si te resultará imprescindible para mitigar las elevadas temperaturas.

Con AUX puedes tener el aire acondicionado que necesitas. En la mayoría de nuestras seis líneas de productos (InverterInverter Alpha, Convencional, Portátil, Diamond, y J Smart), se ofrecen beneficios que facilitan su mantenimiento y tu comodidad.

Los equipos de AUX tienen:

Control remoto inteligente: Permite personalizar el modo de operación, la temperatura, y velocidad del ventilador.

Gold Fin: Son capaces de soportar lluvia, brisa marina y otros elementos corrosivos.

App móvil: Puedes tener el control del clima de tu casa desde tu celular.

Antihongos: Previene la aparición de hongos.

Propiedad de ser Eco Friendly: No daña la capa de ozono gracias a su refrigerante R-410.

Adquirir en primavera un equipo AUX hará que recibas esta nueva temporada con el clima ideal, y que tengas las mejores condiciones para esperar el verano.

Si ya cuentas con nuestros aires acondicionados, te dejamos algunos consejos prácticos que puedes llevar a cabo para recibir la primavera con tu equipo funcionando a toda velocidad:

-Asegúrate de tu aire acondicionado se encuentra limpio, aunque no lo hayas utilizado durante el invierno. La razón fundamental es que tipo de dispositivos almacenan polvo y bacterias que pueden comprometer nuestra salud.

-Recarga tu equipo para de este modo lo aproveches al máximo. Debes revisar este indicador ya que, de no contar con la carga indicada, estos equipos no podrán ofrecerte el clima ideal , pues no cuentan con la potencia adecuada.

-Revisa que cada componente de tu equipo funcione en las mejores condiciones. Este paso es necesario y recomendado hacerlo en primavera, considerada una estación de suaves temperaturas.

Recibe la primavera con la mejor vibra. Siente su cálido clima y decídete a tener la temperatura que quieres con AUX.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *