Previene la ola de calor con AUX
¿Cómo y cuándo limpiar tu aire acondicionado?
17 junio, 2019
Recomendaciones de AUX para la canícula
15 julio, 2019

Este último mes de junio ha sido muy caluroso en la República mexicana. Sitios como Baja California, Chihuahua, Hermosillo, Coahuila entre otros, han atravesado por olas de calor.

Medios de prensa afirman que en más de 10 municipios de Chihuahua por ejemplo, se reportaron temperaturas de hasta 40 grados y según pronósticos meteorológicos el mes de julio también será muy caluroso en la región.

Las olas de calor no se pueden controlar, pero se pueden prevenir. Es muy importante mantenerse hidratado y con un clima adecuado. Por esta razón desde AUX te recomendamos que no lo pienses más y que adquieras cualquiera de nuestros aires acondicionados.

Si te decides por la Línea Inverter, debes saber que con el Inverter y el Inverter Alpha ahorrarás entre un 60% y un 75% de energía y al ser Gold Fin, soportan lluvia, brisa marina y otros elementos corrosivos.

La Línea Convencional  le da el clima perfecto a tu habitación con su Tecnología I Feel, con el control remoto inteligente que posee puedes controlar el clima del cuarto. Ten en cuenta además que tienes 5 años de garantía en sus compresores.

También puedes apostar por la Línea Diamond, que entre otras muchas cualidades realiza autolimpieza, lo que previene la proliferación de bacterias eliminando partículas de polvo del evaporador.

El confort total lo encuentras con el Portátil AUX. Imagina que además de ser súper práctico, tiene cuatro propiedades en uno: ventilador, aire frío, calefactor y deshumidificador.

Súper recomendada es la Línea J Smart, el primer aire acondicionado convencional en México con Wifi, que al igual que todos los equipos AUX es Eco Friendly, su sistema previene la aparición de hongos y tienes una excelente garantía en su compresor.

Te convidamos a que prevengas males mayores. Sabías que el pasado 12 de junio Hermosillo fue declarado como el lugar más caliente de la tierra. El momento de adquirir un clima AUX ya llegó. El producto que escojas siempre se adaptará a tus necesidades. Comunícate con nosotros y ubica a tu distribuidor más cercano, recuerda que siempre nos preocupamos por tu bienestar y tu buen ambiente.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *