AUX economiza tu consumo de electricidad
 Los equipos Aux son Eco-Friendly y Gold Fin
10 enero, 2019
Aux ofrece garantía de 7 años en sus compresores
10 enero, 2019

AUX es una marca reconocida en el mercado mexicano por su cartera de productos y variados modelos de evaporadores, que trascienden por su calidad y su durabilidad. Los equipos AUX también son conocidos por economizar el consumo de electricidad. ¿Quieres saber en detalle acerca de ello?

Todo se debe a la tecnología de punta con que se confeccionan estos equipos y a que AUX es el principal fabricante de aires acondicionados en China en la actualidad. Para ofrecer el máximo confort y su óptimo aprovechamiento, los equipos AUX tienen características innovadoras, entre ellas la de ahorrar electricidad a su dueño.

Con la Línea Inverter Alpha puedes ahorrar hasta 75% de energía.

Específicamente, ¿qué ventajas ofrece AUX al bolsillo del consumidor? Los beneficios son incontables. Todo se debe a que se cuenta con el sistema full inverter, que tiene compresor y motores que varían su rotación, generando ahorros de energía, ya que al bajar las revoluciones, también desciende el consumo eléctrico.

Entre los equipos economizadores de energía de AUX están los de la Línea Inverter -que permite hasta 60% de ahorro de energía-, y los de la Línea Inverter Alpha, con la cual puedes ahorrar hasta 75% de energía.

La Línea Inverter permite hasta 60% de ahorro de energía.

La Línea Inverter permite hasta 60% de ahorro de energía.

Se recomienda que el equipo AUX debe de estar bien calculado para el lugar a climatizar, y dicho sitio debe contar con aislamiento térmico.

Igualmente, se encomienda dar mantenimiento a las rejillas de los aires acondicionados de nuestra marca una vez al año, con lo que alargas su vida útil y garantizas que sus funciones estén al 100 por ciento. Para dar mantenimiento a tu equipo, puedes solicitar la colaboración de los técnicos certificados de AUX, que puedes contactar marcando el 01 800 8331700.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *