Ventajas de tener un equipo Aux
 Los equipos Aux son Eco-Friendly y Gold Fin
10 enero, 2019

Los equipos AUX están hechos con tecnología de punta y garantizan el máximo confort. Los beneficios de nuestros aires acondicionados son muchos y cada una de nuestras líneas de productos te ofrece ventajas insuperables.

Como bien señalan nuestros expertos, los modelos AUX cuentan con una tecnología de avanzada, ya que en la actualidad es uno de los principales fabricantes de aire acondicionado en China y en el mundo.

José Angulo, uno de nuestros consultores más experimentados, explica que las unidades fabricadas y comercializadas por AUX cuentan con las características más innovadoras para ofrecer el máximo confort y aprovechamiento del equipo.

 Los equipos AUX pueden lograr un significativo ahorro de electricidad.Los equipos AUX pueden lograr un significativo ahorro de electricidad.

“Lo anterior no lo pueden lograr otras marcas del giro que igualmente fabrican sus producciones en China, y la razón principal es que escogen componentes económicos, para competir con precisamente en precio con AUX”, asegura Angulo.

Entre las ventajas más significativas de los equipos de aire acondicionado de nuestra marca, está el beneficio que otorga al bolsillo del consumidor. El comprar los equipos AUX significa que los usuarios, además de ganar en confort para sus hogares, ahorran consumo de electricidad.

Según explica José Angulo, los equipos AUX pueden lograr un significativo ahorro de electricidad gracias a su sistema full inverter. Este sistema, señala, “cuenta con compresor y motores que varían su rotación generando ahorros de energía, ya que al bajar sus revoluciones, también desciende su consumo eléctrico. Lógicamente, el equipo debe de estar bien calculado para el lugar, y contar con aislamiento térmico en el sitio donde está ubicado”, concluye Angulo.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *