Recomendaciones de AUX para la canícula
Previene la ola de calor con AUX
4 julio, 2019
Tips para el uso del aire acondicionado
5 agosto, 2019

Ya la canícula comenzó y durante 40 días este fenómeno climatológico afectará el sur, sureste, noreste y zonas del centro de México con temperaturas superiores a los 40 ºC. La época más calurosa del año llegó y hay que prepararse para el intenso calor.

La canícula, es el período del año donde la  tierra está más cerca del sol, lo que propicia que la intensidad del calor incremente. Pero, ¿cómo protegernos de lo inevitable?

Pues desde AUX les damos algunos consejos para que el intenso calor no los atrape desprevenidos.

  • Mantenerse hidratado
  • Evitar exponerse al sol
  • Evitar realizar actividades en los horarios de mayor radiación
  • Lavar constantemente las manos
  • Usar bloqueador solar, gorras, sombreros y ropa ligera
  • Comer alimentos ligeros
  • Mantenerse en la sombra

Es súper importante también mantener el clima adecuado dentro del hogar y para tener el ambiente ideal, nada mejor que un aire acondicionado AUX.

Tenemos diferentes modelos para hacer de tu verano un invierno. Si lo que deseas es ahorrar más energía, tienes que conocer el Inverter y el Inverter Alpha, la superioridad en clima está con estos equipos. La Línea Portátil además de un ambiente especial, te brinda la comodidad que tanto se desea en un equipo, con cuatro propiedades en uno. La Línea Convencional es magnífica, porque puedes controlar el clima de tu habitación sin moverte del asiento. Por su parte la Línea Diamond  hace que te olvides de las bacterias, su sistema de autolimpieza se encarga de eso, y de la Línea J Smart, debes saber que es el primer aire acondicionado convencional en México con Wifi, especial para cualquier sitio y cualquier economía.

Protégete del calor en esta canícula, medios de prensa anuncian que Tamaulipas es uno de los estados donde los efectos del fenómeno meteorológico serán más visibles, así que si estás por esta zona no dejes de cuidarte y de seguir todas las recomendaciones que te brindamos en nuestro blog.  Recuerda que en AUX siempre nos preocupamos por tu bienestar y tu buen ambiente.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *