Los equipos Aux son Eco-Friendly y Gold Fin
 Ventajas de tener un equipo Aux
10 enero, 2019
AUX economiza tu consumo de electricidad
10 enero, 2019

Los equipos AUX tienen un principio que cumplen al pie de la letra: ¡No dañan la capa de ozono! Nuestro concepto de protección del medio ambiente está vigente en cada una de nuestras líneas de productos.

AUX, marca variada y reconocida en el mercado mexicano, cuenta con modelos únicos de evaporadores que marcas similares no tienen. Asimismo, nuestros aires acondicionados se han ganado un gran prestigio entre los usuarios por su calidad y su durabilidad.

Los equipos AUX son amables con el medio ambiente, ya que cuentan con un refrigerante que no daña la capa de ozono.

Los equipos AUX son amables con el medio ambiente, ya que cuentan con un refrigerante que no daña la capa de ozono.

Ser Eco-Friendly y Gold Fin no es un eslogan comercial para los equipos AUX. Nuestro experto José Angulo, explica que Eco-Friendly y Gold Fin son dos condiciones distintas, pero que ambas son beneficiosas para las unidades de aire acondicionado.

La primera, precisa Angulo, indica que los equipos AUX “son amables con el medio ambiente, ya que cuentan con un refrigerante que no daña la capa de ozono. Además, asegura que al ser eficientes, energéticamente hablando, provocan menos generación de electricidad. ¿A qué me refiero con ello?, a que los equipos de aire acondicionado contaminan el medio ambiente de dos formas: directa e indirectamente».

Gold Fin significa que el equipo cuenta con un recubrimiento en oro que evita la corrosión de los serpentines.

Gold Fin significa que el equipo cuenta con un recubrimiento que evita la corrosión de los serpentines.

Al explicar en detalle sobre este detalle, Angulo expresa que “la contaminación directa es a través de un gas refrigerante, mientras que el daño indirecto al entorno ocurre cuando se genera energía al quemar combustibles fósiles”.

Por su parte, el término Gold Fin, concluye el especialista José Angulo, “se refiere al recubrimiento que tiene un equipo para evitar la corrosión de los serpentines, y viene del Inglés, que significa: Acabado en oro”.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *