J Smart, tecnología pensada para ti
Tips para el uso del aire acondicionado
5 agosto, 2019

¿Sabes qué es lo más fascinantes de tener un equipo J Smart en casa? Pues, ser el dueño del único aire acondicionado convencional con Wifi en México. ¡Esto es fantástico! Pero si este dato no es lo que te haría decidirte por este clima, pues te encantará conocer que de los equipos AUX, es uno de los más baratos que puedes conseguir y con propiedades realmente increíbles.

Los equipos convencionales de AUX cuentan con mayor eficiencia energética. Además, el equipo J Smart es Eco-Friendly, su gas refrigerante R-410  no daña  la capa de ozono. La evaporadora de este clima está distribuida por módulos, lo que proporciona mayor rapidez en instalación y mantenimiento. Es un equipo de alta tecnología y eficiencia para tener el clima como más te gusta.

Puedes controlar tranquilamente desde tu cama o sillón la temperatura y velocidad del ventilador con el control remoto inteligente del J Smart. Su sistema previene la aparición de hongos. Asimismo con la autolimpieza que realiza evita la proliferación de bacterias, eliminando partículas de polvo del evaporador.

Si adquieres un aire acondicionado J Smart, además de un clima especial tendrás un año de garantía en todas las piezas electrónicas, y cinco años en el compresor.

¿Cómo te puedes limitar de tener un clima J Smart? Alivia tus días calurosos de esta temporada y prepárate como es debido para las próximas olas de calor de los años venideros. Si este aire acondicionado no cumple con todas tus necesidades, visita nuestra web y conoce todos los equipos. Recuerda que en AUX siempre nos preocupamos por tu bienestar y tu buen ambiente.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *