Inverter, la tecnología que llegó para quedarse
Equipos AUX, con tecnología I Feel
13 marzo, 2019
Tips para ahorrar energía con tu equipo de clima en verano
5 junio, 2019

Inverter es la tecnología en aires acondicionados sobre la que muchos comentan y la cual todos quieren comprar. Pero, ¿qué es inverter? y ¿cuáles son las propiedades que la hacen tan especial?

Las anteriores preguntas son algunas inquietudes, que quizás en su gran mayoría las personas interesadas en adquirir un equipo de clima tengan, y que hoy solventamos desde AUX.

La tecnología inverter regula el funcionamiento del compresor de los aires acondicionados para que trabajen a una velocidad más constante, lo que permite ahorros de energía significativos con respecto a las maquinarias que no utilizan este sistema.

El compresor inverter como también se le conoce, facilita que el aparato en vez de tener que funcionar a una capacidad fija, varíe su frecuencia y regule el ciclo eléctrico.

Esto se traduce en la capacidad que tienen estos equipos para adaptarse al espacio en el que están ubicados. Es decir, puedes colocarlo en el lugar que desees y siempre funcionará correctamente.

La razón por la que podemos afirmar que la tecnología inverter llegó para quedarse son las múltiples bondades que poseen. Además del ahorro de energía que beneficia directamente la economía de los bolsillos de cada usuario, los aires acondicionados inverter se caracterizan por la precisión en los ajustes de temperatura y su bajo nivel de ruido, lo cual brinda un mayor confort. Asimismo, se ha comprobado que poseen larga vida, comparándolos con los equipos convencionales.

Y ahora que conoces la utilidad y el rendimiento de estos equipos, te recomendamos las Líneas Inverter  e Inverter Alpha de AUX. Con estos aires acondicionados podrás ahorrar entre un 60% y un 75% de energía, tendrás un ambiente más limpio y disfrutarás de la comodidad del control de la temperatura a través de la app.

Comunícate con nosotros y ubica a tu distribuidor más cercano, recuerda que en Grupo AUX nos preocupamos por tu bienestar y tu buen clima.

 

Referencias:
https://www.caloryfrio.com/aire-acondicionado/aire-acondicionado-domestico/aire-acondicionado-inverter.html
https://www.climadesign.com.ar/novedad/que-es-la-tecnologia-inverter

 

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *