Equipos AUX, con tecnología I Feel
Recibe la primavera con AUX
5 marzo, 2019
Inverter, la tecnología que llegó para quedarse
13 mayo, 2019

Resulta frecuente que las marcas de aires acondicionados ofrezcan a sus clientes potenciales todas las propiedades de los equipos que comercializan. Con ello ayudan al usuario a decidirse por el equipo más adecuado para su hogar.

No pocos seguidores de AUX nos han preguntado por cada una de las propiedades y beneficios de las líneas de nuestra marca. Les resulta curiosa una particularidad dentro de las amplias potencialidades de nuestros aires acondicionados: sistema I Feel.

La condición de I Feel en los aparatos de aire acondicionado significa que cuentan con un sistema inteligente que memoriza la temperatura ideal deseada por el usuario y la mantiene en cada momento.

Esta propiedad permite un mayor confort al usuario, ya que su equipo entrará en funcionamiento en modo frío o calor en función de la temperatura de la habitación, sin tener que establecerla manualmente, ya que esta se determina a través de nuestra sensación de bienestar.

Para nuestro experto, José Angulo, el que los equipos AUX tengan Tecnología I Feel ofrece ventajas para el cliente, entre ellas comodidad y satisfacción, pues ya el usuario no debe buscar en un menú la temperatura que desea y esperar el tiempo indicado para que su clima ideal sea perceptible en el espacio donde se encuentra.

“Cuando activas el I Feel,  la temperatura del ambiente la sensa el control remoto y pasará a funcionar como si fuera el sensor de la unidad, por lo tanto, ya no se sensa el aire que pasa por la unidad interior”, explica Angulo.

AUX, marca reconocida en el mundo, tiene también dentro de algunas de sus líneas la Tecnología I Feel, y con ello ofrece evaporadores de la más alta calidad.

aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *