Aux ofrece garantía de 7 años en sus compresores
AUX economiza tu consumo de electricidad
10 enero, 2019
Recibe la primavera con AUX
5 marzo, 2019

El tiempo de garantía es pregunta obligada cuando decidimos comprar un equipo para el hogar. Las garantías te posibilitan tener la certeza de que, en caso de desperfectos técnicos o de otra índole que pueden afectar el correcto funcionamiento de tu equipo, la marca se encargue de su posible reparación o cambio.

Al adquirir un equipo AUX tienes esa tranquilidad. Nuestra marca ofrece 5 o más años de garantía en los compresores y 1 año en todas las piezas electrónicas del aire acondicionado que adquieras.

En este caso, puedes estar seguro de que tu equipo estará respaldado por AUX, incluso tenemos la grata noticia de que en la actualidad, nuestra marca ha aumentado a 7 años la garantía en el compresor de los equipos inverter (Línea Inverter, y Línea Inverter Alpha).

AUX ha aumentado a 7 años la garantía en el compresor de la Línea Inverter Alpha.

AUX ha aumentado a 7 años la garantía en el compresor de la Línea Inverter Alpha.

 

Al adquirir un equipo con nosotros tienes otras ventajas, que hacen de tu compra única y favorable para ti. Una de ellas es que los equipos Aux tienen tecnología I Feel. ¿Qué beneficios tiene para el cliente?

La I Feel es una función que permite fijar una temperatura en cualquier zona de la habitación donde ubicas el equipo AUX. Cuando activas el aire acondicionado, la temperatura del ambiente es percibida por el control remoto y pasa a funcionar como si fuera el sensor de la unidad, por lo tanto, ya no es necesario sensar* el aire que pasa por la unidad interior.

Los aires acondicionados de AUX preservan el medio ambiente, por lo que son Eco-Friendly, como es el caso de nuestra Línea Diamond.

Los aires acondicionados de AUX preservan el medio ambiente, por lo que son Eco-Friendly, como es el caso de nuestra Línea Diamond.

Los equipos AUX, además, protegen el medio ambiente, es decir que son Eco-Friendly, y Gold Fin. La primera indica que son amables con el medio ambiente, ya que cuentan con un refrigerante que no daña la capa de ozono, lo cual los hace ser eficientes energéticamente hablando y provocan menos generación de electricidad.

En cuanto al término Gold Fin, significa que los aires acondicionados de AUX tienen un recubrimiento para evitar la corrosión de los serpentines.

Con todas estas ventajas, solo nos queda preguntarte: ¿Estás listo para adquirir un equipo AUX en este 2019?

*El término sensar no aparece en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), aunque es muy utilizado en cuestiones científicas. Etimológicamente sensar, viene de la palabra sensor, sí reconocido por la RAE y cuyo significado es: «Dispositivo que detecta una determinada acción externa, temperatura, presión, etc., y la transmite adecuadamente».
aux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *